Adiós Marzo, hola Abril
¡Hola Serendipier@s!
Mañana damos la bienvenida a Abril, el mes del amor de mis amores, mi Gonzalete. Este mes es muy especial para mí porque nació mi pequeño terremoto que ya está a punto de cumplir 3 años, 3 años en los que doy gracias a la vida por tenerle cada día, aunque sus travesuras me vuelvan loca.
¿Sabríais decirme cuál es el origen del término “Abril”? Pues yo os lo voy a contar. Viene de la palabra “aperio” que significa abrir. De aquí se adquirió el nombre para este mes, ya que Abril es el mes en el que comienzan a florecer las plantas y a abrirse las flores del campo.
Abril es el mes de la margarita, una flor resistente que florece en Primavera y está preciosa hasta terminar casi el Invierno, ya que es capaz de aguantar, tanto el calor como el frío.
Hay una leyenda que cuenta que una ninfa escapó del bosque asustada y se convirtió en margarita, de ahí que esta flor represente la inocencia, la libertad y la alegría.
Dos modelos de bailarinas que os van a enamorar, ya os lo digo, las beig y las doradas.
De estas quedan 36-40, pero no será por mucho tiempo. Son ideales.
Ahora un poquito de outlet para recordaros con estas maravillas que nos quedan poquitos números.
Sólo queda el 41, aprovechad.
Queda el 36 y el 40.
Sólo el 41, son una pasada.
De esta bailarina en rojo queda el 36 y el 41.
Tenemos todos los números de momento.
El 36 y el 38.
De esta bailarina trenzadita tenemos el 39 y el 40.
Y esta babucha en crochet kaki, hay disponible 36, 38, 39, 40 y 41.
Este mes tan precioso que parece comenzar con lluvias, confirma el refrán de “En Abril, aguas mil”. Pero como el Sol sale cada día, y cada día es un día más en nuestra vida y del que tenemos que disfrutar a tope, os queremos enseñar unos zapatitos nuevos para empezar a enseñar un poquito de pie. Si aún pensáis que todavía es pronto para descalzaros y preparar vuestros pies, bien, no lo hagáis, pero os aconsejo que no os quedéis sin estas maravillosas bailarinas.
¡Besos de amapola!
Deja una respuesta