Adiós Verano
¡Hola Serendipier@s! Ya estamos en Octubre. Decimos adiós al Verano y volvemos poco a poco a la rutina con las pilas cargadas y repletas de ideas y novedades para enseñaros. Ya se acabaron los largos ratos de relax en la playa o la piscina, las siestas, las cañitas en terrazas hasta las tantas de la madrugada. El Verano es la oportunidad de hacer más cosas que nos hacen vibrar para tener ideas muy locas que dan como resultado historias geniales. Este Verano se despide con altas temperaturas y con días cada vez más cortos. Por eso hay que aprovechar al máximo cada instante
que tengamos para disfrutar de lo que nos apasiona. Nuestra pasión, como ya sabéis, son los zapatos y las cosas bonitas. En esta ocasión os queremos enseñar unos botines recién llegados, perfectos para conjuntarlos con tus vestidos bohemios u otras prendas de entretiempo.
Son planos, cómodos, abiertos por los laterales, y aptos para cualquier look, además de tener un color natural que va con todo. ¿Te gustan los botines para todo el año? ¿A quién no? Besitos de amapola “Al final de un día de verano, tus pies deberían estar llenos de arena, tu cabello enmarañado y tus ojos llenos de luz ”
Deja una respuesta