Animal print para nuestros pies en Verano
¡Hola Serendipier@s!
Os presentamos cuatro sandalias con estampado animal print para que las uséis con estilazo. Se trata de sandalias impecables que pueden solucionaros multitud de ocasiones.
Los zapatos animal print son una tendencia que nunca pasa de moda. Multitud de musas de la moda los utilizan a diario y en ellas nos inspiramos para hacer nuestros outfits.
Este estampado dará un toque salvaje a vuestro estilo y resultará impactante en todos vuestros outfits por mucho que no os lo propongáis. Desde hace más de 5 años se ha convertido en una tendencia imparable, tanto en Verano como en la temporada de más frío. Su versatilidad hará que podáis usarlo a diario y reservarlo para eventos o noches más especiales, eso será vuestra decisión siempre.
Sabemos que os estaréis preguntando cómo podéis combinar unas sandalias con este estampado; pues os daremos algunos consejos e ideas para que os resulte más sencillo.
Si lo vuestro son los vaqueros, aunque con este calor son casi insoportables, pero nadie dijo que estar monísimas iba a ser fácil. Así que si apostáis por jeans básicos o total looks en negro, colores tierra o incluso nude, no encontraréis dificultad para lidiar con estas sandalias. Un vaquero básico, recto, mum o culotte, también encajará perfecto con el animal print. Pero también podéis innovar con colores eléctricos y vivos, u otros estampados pero han de ser muy discretos. La clave de que consigamos un resultado perfecto y equilibrado en cuanto a tonos y colores está en lo que estéis dispuestas a arriesgar.
Con un pantalón y una camisa, un vestido corto o una minifalda, siempre que en el look predomine el negro, la sandalia animal print destacará como se merece.
Prendas en tonos claros o neutros que quedarán perfectos combinados con el print. Los tonos tierra, en cualquiera de sus tonalidades siempre serán una buena opción y reflejarán vuestra elegancia en las noches de Verano.
Pantalones blancos, faldas o vestidos sencillos en este color, también favorecen un montón y quedan divinos con tus sandalias preferidas.
Sin embargo, os aconsejamos que no “abuséis” de esta tendencia print, ya que si lo hacéis vuestro outfit no quedará del todo estético y de buen gusto.
Parece ser que existen normas no escritas sobre lo que debéis evitar con unos zapatos animal print, aunque en cuestión de gustos no hay nada escrito. Os recomendamos que no combinéis en un mismo look varios estampados animal print porque quedará muy sobrecargado. No creemos que sea buena idea.
No os pongáis más de un complemento con este estampado, porque si abusáis, quedará demasiado recargado y tenderéis al “chonismo”, desde nuestro punto de vista. Nosotras siempre decimos que hay una delgada y muy fina línea que separa el estilazo en una chica usando zapatos o complementos de tendencia; de su lado más “choni”.
Ahora sí, éstas son nuestras sandalias animal print:
Sandalia modelo pala con taconcito y estampado animal print. Esta sandalia la hemos combinado con blusa blanco roto y jeans negros. Acierto seguro. P.D: El bolso ya no nos queda, es que era ideal.
Sandalia cangrejera con toque print. Esta sandalia la hemos lucido con una falda midi de punto en color negro y un top en color tierra. Así de sencillo quedará genial la combinación.
Sandalia animal print con plataforma. Si los animal prints que más os gustan son los de serpiente, esta será vuestra sandalia. En este caso la hemos combinado con vestido midi en color marrón. Pero hay muchas posibilidades. El bolso azul también lo tenemos en naranja, y es especialmente bonito para ocasiones especiales en las que necesitamos llevar algo más que lo que cabe en las clásicas carteras de bodorrio.
Bamba esparto con manchitas leopardo. Esta bamba por si sola ya es lo más. Sólo tenéis que ver como queda con el vestido en color naranja. Su esparto hace de cualquier look, un look casual y ligero y muy apetecible para este Verano.
¡Hasta la semana que viene Serendipier@s!
Donde pisa una leona, no borra la huella una gatita. Así que pisad sin miedo, ¿Os atrevéis a calzar estas sandalias en vuestros pies?
¡Besos de amapola!
Deja una respuesta