Bailarinas veraniegas en Serendipia
¡Hola Serendipier@s!
Esta semana hablaremos en nuestro post de las clásicas y atemporales bailarinas, el calzado que adoran las parisinas más que cualquier otra cosa.
Algunas diréis, ¿en verano con bailarinas?, pues a parte de que pueden resultar más fresquitas de lo que pensáis, es que a veces pasa que tenemos algún tipo de complejillo con nuestros dedos o nuestros pies en general, y preferimos llevarlos tapaditos. Pues las bailarinas serán vuestra solución. Aunque también debo decir que ¡Fuera complejos, desnudemos nuestros pies cuando nos venga en gana!
París es conocida como “la ciudad del amor” ya que ha sido el escenario de numerosas series y películas románticas. Pero también es referente de la moda en la actualidad por sus desfiles. El uso de bailarinas en el street style es muy recurrente para las influencers que se precien y que asisten a estos eventos.
Ahora bien, ¿Cómo llevar bailarinas al estilo parisino? Pues os vamos a dar algunos consejillos, con los que creemos que triunfaréis seguro, si no es en una pasarela de moda, seguro que lo hacéis en la puerta del cole, en la oficina, o el fin de semana si conseguimos salir un ratito de cañas.
- Si acompañáis unos vaqueros con una camisa o camiseta blanca y añadís un pañuelo al cuello o a la cabeza, incluso anudado al bolso, iréis ideales. ¡Los pañuelos están muy de moda!
- Otra opción, que podréis adaptar a vuestro estilo, es la combinación de pantalones negros pitillo o culottes con bailarinas claritas, camisa en color negro o si sois más arriesgadas alguna blusita estampada. Por último le acopláis un bolso/ cesta de los que tenemos en la tienda, y se convertirá en un coctel perfecto.
- Pantalones campana, ya sean vaquero o de tela, más puestecitos, junto a las bailarinas con agujeritos y una blusa de flores o estampada étnica, será una combinación ganadora que podréis llevar cada día.
- Bailarinas de mujer combinadas con un vestido midi, por debajo de la rodilla. Quedan espectaculares también.
- Al igual que con vestidos mini, por que no, si os gustan más ese tipo de vestidos, a por ello. Y le podéis añadir una cazadora vaquera y un bolsito mini.
En vuestro zapatero nunca pueden faltar unas bailarinas, porque aunque a priori, penséis que no las vais a calzar nunca, estáis muy equivocadas, ya que llegará un día en el que tendréis un lookazo preparado al que le vengan al pelo un para de bailarinas preciosísimas de Serendipia.
Y es que hay zapatos que nunca pasan de moda, y las bailarinas son uno de ellos. Al igual que nos hemos acostumbrado a ir siempre en zapatillas y nos las ponemos con todo. Pues todos esos looks los podéis hacer un poco más elegantes si os calzáis unas bailarinas Serendipieras.
Por eso en Serendipia, esta temporada hemos optado por el tono beig con agujeritos. Ideales a rabiar. Son tan combinables por su color y forma que aportarán un toque diferente y muy veraniego a vuestros outfits.
Queda el 36 y 40.
Sólo el 40 nos queda.
Sólo el 41.
Aunque tu vida no resulte ser la fiesta que esperabas, nunca dejes de bailar.
¡Besos de amapola!
Deja una respuesta