Blucher para ellos
¡Hola Serendipier@s!
Y ¡Hooola chicos!
Siempre nos decís que os tenemos algo olvidados en Serendipia, y la verdad es que nos centramos mucho más en las chicas. Pero esta vez y por esta semana, es vuestro turno.
Os traemos un clásico, unos blucher tradicionales que nunca pasan de moda.
Hay cosas en la vida que no pasan de moda, como este modelo tipo blucher con un pequeño picado en la piel y con la punta redondeada, en color camel. Es un zapato perfecto tanto para un traje, como para unos vaqueros o unos chinos más casual.
Este tipo de zapato masculino se caracteriza por ser un calzado cómodo en su uso, y con los cordones que lleva, hacen que sea un modelo práctico y muy versátil.
Os vamos a contar un poquito acerca de su historia. Su origen no es del todo británico, como nos hacían creer, ya que cuentan que fue un mariscal del ejército prusiano el que lo inventó y desarrolló. Gebhard Leberecht von Blücher, inventó el blucher y lo incorporó a sus ejércitos como calzado oficial, debido a su gran resistencia, y sobre todo a su robustez y comodidad.
Nada o poco tienen que ver los zapatos blucher de la actualidad, que se han adaptado a las necesidades de la sociedad de hoy en día, siendo más ligeros y variados en cuanto sus colores y la posibilidad de su diseño.
Buenos, bonitos y para siempre: zapatos clásicos en los que merece la pena invertir. Así que lo dicho, pasad por Serendipia y probaos los vuestros.
El cambio es bueno a veces, pero también hay cosas que nunca debemos dejar atrás.
¡Besos de amapola!
Deja una respuesta