Botas de montaña ¿Por qué no?
¡Hola Serendipier@s!
Esta semana ha refrescado y queremos que podáis pisar la calle, mientras se pueda, con mucho estilo calzadas con nuestras botas de montaña.
Nuestras botas son color crema, con cordones, tobillo acolchado, con forro de pelo suave en color blanco que hace de ellas una bota super calentita y suela gruesa de goma dentada ideal para evitar resbalones no deseados.
Estas botas de montaña están dentro de los zapatos llamados “ugly shoes” o “zapatos feos”. Los “Ugly shoes” son los zapatos feos que se llevan ahora sin más.
Vivimos un momento en la moda en el que todo vale. Todo lo que sea común, raro e incluso feo ¿por que no?, todo vale.
Nuestras botas no son feas ni mucho menos, por mucho que los “expertos” en moda lo digan. Son súper calentitas para días fríos, cómodas y prácticas para patear las calles en Invierno.
Estás botas nos han acompañado todos los inviernos en nuestra infancia, ya que nos servían tanto para ir al cole, como para el campo los fines de semana. Y no es que fueran nuestros zapatos favoritos, eso desde luego, pero ahora han vuelto con más fuerza que nunca y nos tienen locas.
El estilo trekking desde siempre ha estado ligado al caminar por la montaña o a pasear por el campo, pero esta manera de ver este tipo de calzado va a cambiar. Pueden llegar a convertirse en una “bota para todo” esta temporada.
Os queremos dar algunas ideas de looks en los que seguro que no habíais pensado para combinar con este tipo de botas, porque tenemos clarísimo que van a crear tendencia esta temporada.
- Con abrigo plumas y vaqueros, si lo acompañáis de un jersey en colores alegres, acertaréis seguro.
- Con vestido de punto maxi y chaqueta de piel.
- Con vestido de punto y trench del mismo color pero en otro tono.
- Con jersey de canalé y pantalón cargo será una apuesta segura con la que estaréis cómodas y estilosas a la vez.
- Con petos de pana y camisas blancas.
- Con faldas midi, largas o fluidas iréis ideales también y conseguiréis el aclamado look comfy, del que tanto oímos hablar, y que no es más que “estilo de andar por casa” o estilo confortable, cómodo.
- Con sobrecamisas de franela, tan de moda esta temporada.
- Con vestidos delicados, de casa o bohemios, quedan chulísimas.
Por todo lo dicho, la conclusión de que estas botas deberían estar en vuestro zapatero no puede ser más evidente, ya que con ellas pisareis fuerte y calentitas todo el peculiar Invierno que nos viene.
En definitiva son unas botas versátiles, prácticas y confortables.
¡Besos de amapola!
Deja una respuesta