Botas peluche para este frío
¡Hola Serendipier@s!
Esta semana os presentamos nuestras “botas peluche”, la mejor opción para combatir el frío en Cabeza del Buey.
Este modelo con cordones hace que se ajusten perfectamente al pie. Además, sabemos que iréis calentitas sin perder un ápice de estilo.
Las botas de pelo son un calzado perfecto que os aportarán la alegría de vestir y la comodidad de unas botas de suela track. Combinan muy bien con pantalones pitillo, pero también con vestidos y abrigos largos. Para estilizar más, podemos ponerlos con leggins o jeans muy ajustados para dar un efecto que parece que alarga nuestras piernas.
La tendencia en la calle está inspirada en el estilo esquimal. Parecen zapatillas peluches para estar por casa. Son cómodas y calentitas. Ideales para la época del año en la que estamos, para los looks de otoño-invierno.
Algunos consejitos para combinarlas, aunque como nos suele pasar a nosotras, lo mejor es tirar de inspiración.
- Con jeans y sudadera, ya que la sudadera se ha convertido en un super must de esta temporada. Ha pasado a sustituir a nuestros delicados jerseys y ha dado un toque más sport y casual a nuestros looks. Por ejemplo, con una sudadera en beig o camel y estas botas peludas daréis con el tándem perfecto para cada día.
- Otra vez con vaqueros, una parka y un sombrero estilo boho, os servirá para mediodías esta Navidad y para alguna celebración más especial.
- También sirven para usarlas por la noche. En este caso lo más acertado, según nuestro humilde criterio es combinarlas con unos jeans o pantalones en cuero o polipiel, junto a una biker de cuero.
- Una opción más arreglada son unos pantalones de pinzas negros y una blazer, que harán junto a estas botas un outfit ideal.
- Perfectas también con pantalones de pata ancha y jersey gustosito acompañado de chaleco o de vuestro abrigo preferido.
¿Sabéis como limpiar estas botitas? Pues siempre, siempre en seco, pero si antes de estrenarlas le aplicáis nuestro producto “Combi Care” estarán perfectas por mucho más tiempo.
Lo que nunca debéis hacer es meter estas botas en la lavadora, secadora o similar. Sólo estropearéis el tejido, sus pelitos y toda la piel del calzado.
No seremos perfectas, pero llevamos los zapatos más bonitos del mundo. Serendipia ha dicho, jaja.
¡Besos de amapola!
Deja una respuesta