Botines básicos para cada día
¡Hola Serendipier@s!
Todas tenemos nuestro estilo, un estilo diferente al resto que nos diferencia de las demás. Un estilo propio. Eso es lo que nos gusta de todas vosotras, nuestras clientas y amigas.
En el post de esta semana os presentamos estos botines básicos, sencillos, clásicos, podéis llamarlos como queráis, pero lo que queremos que entendáis es que se trata de unos botines versátiles y super combinables, confortables y a su vez estilosos, por qué no.
Son unos botines de tacón ancho y altura media, en dos colores, los tenemos en negro, de los que sólo quedan los números 36 y 37, y en tono marrón clarito, un color café, cuyos números aún tenemos disponibles el 37, 39, 40 y 41.
Estos botines combinan perfectamente con un vestido, con unos jeans, unos pantalones rectos o incluso con unas bermudas o una faldita mona.
Si buscáis ese estilo clásico, casual y a la vez elegante, optar por estos botines es lo más sensato. Se convertirán en vuestro salvavidas todos los días de Otoño – Invierno, ya que su tacón bajo/ moderado hace que podáis ir “entaconadas” todo el día, tanto a la oficina, como a tomar unas cañitas.
“No hay nada de encantador en una mujer que no puede caminar con sus zapatos” Manolo Blahnik.
¡Besos de amapola!
Comment (1)
Muy cómodo