Chapotear, chapalear o guachapear
¡Hola Serendipier@s!
En el post de esta semana, estos dos niños tannnnn feos os van a enseñar nuestras botas de agua, tan ideales para estos días de lluvia destinadas a los más pequeños de la casa.
¿Sabíais que chapotear, chapalear y guachapear significan lo mismo?
Chapotear o hacer sonar el agua batiendo los pies y las manos en el agua. Estos tres términos son sinónimos.
Ha llegado la lluvia. Y las botas siempre han sido el calzado idóneo para estos días.
Las botas de agua siempre se han asociado a días lluviosos o para trabajos de jardinería en el exterior, pero la tendencia de usar botas de agua para cada día aunque brille el sol, se ha extendido como la pólvora.
Con el Invierno y con estos chubascos no apetece salir de casa, solo sofá, mantita y una buena peli, pero a nuestros niños no les pasa igual, ellos siempre tienen ganas de salir a la calle y si hay lluvia o solo a ellos les da igual. Saltar en los charcos es una diversión gratuita para los peques , y ellos no desaprovechan ningún charco cuando lo ven. Por eso mismo, las botas de agua de Serendipia harán que vayan cómodos y preparados para todos los charcos que se encuentren.
Estos dos preciosos nenes os las muestran muy contentos como podéis ver. Jajajaja
Bien es cierto, que los charcos, manchan, mojan….. siempre les advertimos a los peques para que no los pisen, pero no nos paramos a pensar lo agustito que se sienten cuando lo hacen, y lo bien que se lo pasan. ¿Por qué se lo vamos a negar?
Así que saltémonos las normas para saltar los charcos.
¡Besos de amapola!
Deja una respuesta