Beneficios de los besos en Abril
¡Hola Serendipier@s!
El Martes, 13 de Abril fue el Día Internacional del Beso, celebrado como homenaje al beso más largo que se ha registrado en la historia. Tuvo lugar en Tailandia para conmemorar el Día de San Valentín, tuvo una duración de 46 horas, 24 minutos y 9 segundos. Y desde entonces, se ha convertido en un recordatorio de la importancia que tiene el beso para las relaciones humanas.
Existen muchas historias relacionadas con el origen del beso. Se cree que todo comenzó como resultado de la lactancia o mucho antes, cuando los homínidos caminaban por el mundo y tenían que alimentar sus crías a través de la boca. Esto sólo parece una teoría, pero podría ser por qué no.
El beso como tal, no es un simple acto erótico, sino que tiene un alto poder en el estado físico de las personas, ya que aumenta la oxitocina, hormona responsable de provocar cambios físicos y neurológicos como el placer, enamoramiento y todo lo relacionado con el afecto entre nosotros.
Algunos de los beneficios más significativos del beso son:
- Besarse reduce la tensión arterial. Demirjian decía que “besar apasionadamente consigue acelerar tu latido de una manera sana que ayuda a bajar la presión arteria”.
- Besar ayuda a aliviar dolores menstruales y de cabeza.
- Besar puede combatir las caries, ya que cuando besamos producimos más saliva en boca que ayuda a no tener los dientes picados.
- Besar o ser besado aumenta la felicidad, produciendo mayor cantidad de hormonas, como la serotonina, dopamina y oxitocina.
- El beso ayuda a quemar calorías, no muchas, jajaja, pero algo es algo.
- Besarse aumenta nuestra autoestima. Cuando nos besan nos sentimos amados, respetados, deseados por la persona que nos besa, eso es lo que hace que aumente nuestra autoestima.
- Besarse es un gran tratamiento antiedad. Los besos apasionados ponen en forma la musculatura de nuestro cuello y mandíbula y ayudan a tonificar esas zonas, que a menudo son zonas que envejecen con más facilidad.
- Un beso puede fomentar nuestra creatividad en muchos aspectos de nuestra vida.
- Por último, besar aumenta el deseo en general. También deseamos con todas nuestras ganas un par de zapatos nuevos, si te besan mucho, o no te besan nada, ven a visitarnos a Serendipia, ya que quedaréis tan satisfechos como si de recibir un beso se tratase.
“Los besos son como pepitas de oro o de plata, halladas en tierra y sin un gran valor, pero preciosas porque revelan que cerca hay una mina.” George Villiers.
En cuanto a los colores más favorecedores en el mes de Abril se encuentran los marrones, verdes, naranjas, beig, blancos, incluso rosas; esta vez os queremos enseñar un modelo para las chicas en tono crudo, beig o blanco roto, y otro para los chicos en serraje y color marrón.
Al igual que hay besos de todo tipo y besos para todos, también hay zapatos para todos, de todos los colores posibles y los tenemos en Serendipia.
Esta vez el modelo para chicos que os enseñamos es un zapato con suela de esparto, en color marroncito y en piel de ante. Comodísimo y muy versátil para los looks de Veranito que están por llegar.
El modelo de chica es una bailarina destalonada en piel drapeada, muy de tendencia esta temporada y con las que iréis ideales en cualquier ocasión.
Como de besos va la cosa esta semana, ¡Besos enormes de amapola!
Deja una respuesta