¿Cómo combináis unas botas marrones?
¡Hola Serendipier@s!
En el blog de esta semana os queremos mostrar looks de invierno con botas café. Nuestras botas son comodísimas, tienen un poquito de tacón para estilizar la pierna, pero se trata de un tacón anchito, no os asustéis. Se ajustan perfectamente a la pierna y quedan monísimas. Disponibles los números 36, 37, 38, 39 y 40.
¿Alguna vez habéis tenido dudas sobre como combinar botas marrones? Pues en Serendipia os damos algunas ideas. Estas botas son las perfectas para infinidad de looks, y si no estáis convencidas, os vamos a convencer de ello en este post.
Estas botas se pueden usar tanto en outfits casual de diario, como en looks más formales. Encajan sin problema con muchísimos colores y estampados. ¡No temáis!
Por ejemplo, algunas opciones:
- Botas marrones con ropa en tonos beig. Si os centráis en ropa de la misma gama cromática, cualquier cosa que os pongáis le irá a la perfección, y hará que resalten vuestras botas por ser más oscuras.
- Botas marrones con jeans. Unos vaqueros os quedarán perfectos junto a unas botas de cualquier tono de marrón. Y si elegís estas de Serendipia, serán un acierto seguro.
- Botas marrones con vestido. Podéis, por supuesto, combinar vuestras botas con vestidos en tonos crema, marrones claritos, rosas, borgoñas, etc, y además, usarlas con vestidos estampados de diferentes tipos, aunque, nosotras recomendaríamos, que no abuséis de los estampados, si no queréis que vuestro look resulte un poco recargado.
Este tipo de botas quedan bien a todas las chicas, pero bien es cierto, que si sois muy bajitas, las botas con esta caña pueden crear la ilusión de que las extremidades son más cortas, por lo que no son tan favorecedoras para chicas de estatura baja. Pero bueno esto, es como todo, es sólo una percepción, cada una puede ponerse lo que le plazca en cada momento.
Por último, si sentís que vuestros looks con botas altas, empiezan a ser repetitivos, mirad las fotos que os enseñamos a ver si os sirven de inspiración. Desde Serendipia, estamos siempre encantadas de ayudaros en lo que necesitéis.
¡Besos de amapola!
Deja una respuesta