Ganas de calorcito para el día de la madre
¡Hola Serendipier@s!
Que ganas tenemos de Verano, de calor, de vacaciones, de looks relajados y sencillos, con sandalias planitas y de colores básicos que nos alegren el día; en definitiva, tenemos unas ganas inmensas de que todo recupere la normalidad.
Este año nos apetece más que nunca que todo sea como antes, que podamos disfrutar de los nuestros y que este estado de alarma termine ya. Es el momento de adquirir sandalias nuevas y adecuadas para este tiempo.
Las sandalias que os mostramos esta semana, pueden ser un regalo perfecto para el día de la madre que está a la vuelta de la esquina. Se trata de dos modelos de sandalias planas, muy cómodas y muy diferentes entre sí.
Las primeras son unas sandalias super ponibles en tonos verdes y rosas, con estampado print y las otras son en color marrón trenzadas, como las típicas romanas que nunca fallan en la temporada de Verano. Podéis completar vuestros looks con un bolsito rígido de rafia o uno shopper de mimbre.
El próximo domingo 2 de Mayo es el Día de la madre. El objetivo de este día es rendir homenaje a las madres y agradecerles todo el esfuerzo que hacen por nosotros a lo largo de nuestra vida.
La palabra “madre” proviene del término en latín MATER. Ser madre implica la crianza y acompañamiento de tus hijos a lo largo de su existencia, exista o no, una relación genética. Madre podemos denominar a la mujer que engendra, da a luz o cría a un ser vivo.
Hay muchos datos curiosos sobre el origen del Día de la madre, en el que no nos vamos a meter muy de lleno, ya que son diferentes sus significados, según sea la religión, cultura o país del que provengan. Lo que sí es un dato fehaciente es que fue en 1965 cuando el Día de la Madre se traslada al primer domingo de Mayo, tal y como lo conocemos hoy, al menos, en España.
Os animamos a que celebréis el día con vuestra madre, si tenéis la suerte de tenerla cerca. Mimar a vuestra madre y dejar que vuestra madre os mime siempre.
Cuando alguien juzgue vuestro camino, prestadle vuestros zapatos. Y sino, mucho mejor, les mandáis a Serendipia.
Deja una respuesta