Navidad envolvente en Serendipia
¡Hola Serendipier@s!
¿Sois de los que dejáis los regalos de Papá Noel y Reyes Magos para última hora, o los tenéis ya pensados?
La Navidad está muy cerca ya, por eso esta semana os mostraremos como envolver regalos de manera diferente y original, en tamaños distintos y de distinta forma.
Está claro que a todos nos encanta recibir regalos. Que nos sorprendan con un bonito detalle es una de las sensaciones más bonitas que se pueden vivir, al igual pasa cuando hacemos un regalo a alguien.
Los regalos demuestran agradecimiento, amor, cariño, hablan un poquito de nosotros, en definitiva, de lo que sentimos hacia la persona a la que le hacemos el regalo.
Todos pensamos a priori, que lo importante es el contenido del regalo, pero algo muy valioso es la forma de empaquetarlos, ya que el envoltorio es lo que vemos a primera vista. Al fin y al cabo, todo regalo empieza por la envoltura, ¿no?
En esta ocasión, deberíais aprovechad esta época para hacer algo bonito, original e incluso divertido por los demás, por eso os queremos enseñar la importancia del envoltorio y os damos algunas ideas para envolver los regalos esta Navidad. José Antonio Piris Pavo, de “PIENSA EN PIRIS”, nos impartió un taller de envolturas originales y divertidas, y debemos agradecerle su dedicación y sus ideas fantásticas. Aquí os dejamos su web por si necesitáis poner color y diversión alguna vez para alguien especial. https://www.piensaenpiris.com/
Algunas de las opciones que nos ha enseñado el decorador y otras que os queremos brindar nosotras de nuestra propia cosecha:
- Podéis añadir un toque navideño con un simple cordón, una cinta, un lazo o papel bonito, o un adorno típico de estas fechas, como una piña o una ramita de pino artificial, o incluso, un cascabel.
- Con imaginación y restos de retales o detalles que tengas por casa, también podréis impresionar a todos. Uníos al movimiento zero waste, con el que aprovecharéis al máximo lo que hasta ahora os parecían residuos o cosas viejas.
- Pintar los papel de envoltura puede ser una buena opción. El rojo siempre es protagonista en Navidad, así que usadlo. ¡Es un acierto seguro! Celebra una Navidad en rojo.
- En forma de “ábreme por aquí” o en forma de abanico, son algunas formas que hemos querido compartir con vosotros. Por supuesto, podemos intentar hacer pompones chulos con lana, o con fieltro.
- Envolved los regalos con mucho mimo, tanto grandes como pequeños.
- También podéis personalizar vuestros regalos con etiquetas, como hemos añadido nosotras. Van a adquirir un valor añadido y quedarán mucho más bonitos.
- En ocasiones hay regalos muy difíciles de envolver. Para eso, usad bolsas de papel, que por cierto en Serendipia hemos hecho unas monísimas que os van a encantar, incluso, podríamos decir que se trata de las bolsas más bonitas del mundo.
Al final, el regalo es lo que importa por eso en Serendipia hay cosas tan bonitas en las que podéis inspiraros para escribir la carta a los Reyes Magos.
Vuestros regalos lucirán más que nunca ¡y serán los favoritos incluso antes de abrirlos!, ya que muchas veces, el continente es igual de valioso que el contenido.
Esta ha sido nuestra propuesta para que creéis envoltorios originales que casi dé pena abrirlos.
Ahora si, ¡Disfrutad de la Navidad!
¡Besos de amapola!
Deja una respuesta