Para nuestros padres Serendipier@s
¡Hola Serendipier@s!
Este post va dedicado a ellos, esos hombres que nos han criado y apoyado siempre, a nuestros queridos padres.
Y es que el sábado, 19 de Marzo es el Día del Padre, y habrá que celebrarlo con ellos y para ellos, tanto si están cerca como si les tenemos lejos.
El Día del Padre se celebra desde principios del siglo XX, cada 19 de Marzo, día que coincide con la festividad del Día de San José. Es un día especial para mostrar todo lo que les queremos y pasar tiempo con nuestros padres y nuestros abuelos.
El mío era el mejor, como el de todos claro. Para cada uno de nosotros, nuestros padres son los mejores, con sus cosas buenas y con sus defectillos. Yo al mío, le recuerdo todos los días y el 99% de las veces recuerdo sus cosas maravillosas, el cariño que tenía por mis niños y las veces que nos decía “te quiero” a mi hermana y a mí. Esta semana estoy un poquito más triste, y no es que le esté echando más de menos que antes, sino que intento que siga viviendo en mí y en los míos, pero no puedo evitar sentir rabia y pena por todas las cosas que se está perdiendo y las que me quedan por vivir y que no disfrutará conmigo.
También, me gustaría agradecer al padrazo que tengo a mi lado, Sergio, que me apoya siempre y con el que cuento para criar a mis hijos. Gracias a que formamos un gran equipo, una piña como dice él, estoy más tranquila con mi familia.
Pero no me enredo más, que tampoco quiero poneros melancólic@s.
Que mejor forma de agradecerles tanto, que hacerles un regalo que puedan usar y con el que se sientan más Serendipieros que nunca. Os mostramos algunos detalles que seguro les van a encantar.
Y estos cinturones os van a gustar mucho, ya veréis.
“El mejor legado de un Padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día”. León Battista Alberti.
¡Besos de amapola!
Deja una respuesta