Quiénes somos

Conócenos ¿Qué es y quiénes son Serendipia?

Todo comenzó una noche de verano durante una cena familiar. Escribir la historia de algo no siempre es fácil, y más si se trata de la tuya propia. Así comenzó la comenzó la de nuestra tienda de zapatos en Cabeza del Buey, Extremadura.

Entre palabras y palabras se formó una idea. Una idea que con el paso de los días se convirtió en un sueño. Y un sueño que llegó a ser tan grande que hemos querido hacerlo realidad.

Dedicadas cada una a nuestros diferentes estudios, nunca se nos pasó por la cabeza llegar a poner en marcha este proyecto. Cada una tenemos nuestra personalidad, nuestro carácter, somos como el ying y el yang, el perfecto equilibrio.

¿Por qué no ser dueñas de nuestro propio negocio? ¿Por qué no ser creativas y emprendedoras en nuestro pueblo?, Pero, ¿Qué proyecto podríamos crear?

Y así nació Serendipia, una tienda de zapatos y complementos en Extremadura que refleja nuestra personalidad. Serendipia es una palabra muy significativa para ambas. Serendipia significa hallazgo afortunado e inesperado, por el que por azar encuentras algo sin buscarlo.

Sólo esperamos que os guste este trocito tan nuestro y que podáis disfrutarlo junto a nosotras.

¡Muchas gracias!

Desde Septiembre de 2017

Amamos lo que hacemos

Dirección: Calle de la Cruz, 16. 06011 Cabeza del Buey (Badajoz)

Teléfono: 652098114 | 635408619

Email: Desde formulario de contacto


Horario en tienda

Lunes - Viernes 9:00h a 14:00h - 17:30h a 20:30h

Sábados - 10:00h a 14:00h

Domingo - Cerrado