Rebajas Serendipier@s
¡Hola Serendipier@s!
Las rebajas más atípicas de la historia son las de este año, menos ventas y ahora descuentos que durarán todo el mes de Agosto.
Este Verano las rebajas son de lo más extrañas, y no sólo en el sector calzado, sino en todos los ámbitos que nos imaginemos. La reapertura está siendo lenta y dura.
El temido coronavirus y su confinamiento han cambiado la dinámica de las empresas, y han alterado más aún el día a día de las pequeñas empresas, como es el caso de Serendipia.
Desde Serendipia, queremos haceros llegar nuestro pesar de meses pasados en los que tuvimos que tener nuestra tiendecita cerrada. Por eso, queremos pediros comprensión, queremos que entendáis que no podemos competir de la misma manera con grandes empresas, ni con sus descuentos ni con sus promociones ahora en periodo de rebajas.
La mayoría de las empresas tienen en sus almacenes todo el stock que no han podido vender durante el estado de alarma y posterior confinamiento, y con graves pérdidas por el cierre, necesitan darle salida como sea. Aunque en nuestro caso, debemos respetar un mínimo, es decir, hemos comenzado las rebajas pero con cautela, ya que los meses que hemos tenido cerrados han sido muy duros.
Las grandes empresas tendrán activa la temporada de rebajas incluso hasta Octubre en muchos casos. Pero Serendipia no podrá asumir esta situación , ya que la pequeña empresa se debe mantener firme en algunos aspectos importantes de la venta.
También, serán diferentes las rebajas respecto a otros periodos, ya que es responsabilidad de todos que respetemos las medidas de seguridad e higiene, que garanticen una buena compra y sobre todo el bienestar general.
Las rebajas no están siendo nada espectaculares en la pequeña empresa. Los expertos explican que los motivos de esta situación se deben, por un lado, a la situación sanitaria y las medidas de prevención, y por otro, al impacto económico del covid en la población. Destacan que el cliente se relaciona con la empresa de una forma diferente, “pasear por la tienda se está perdiendo, la gente entra, mira rápidamente lo que quiere y se va”.
Una de las claves más importantes para competir con las grandes marcas, es innovar y no imitarlas, ya que estas empresas van a jugar una estrategia muy fuerte y clara, como descuentos agresivos superiores al 50% y extensión del periodo de rebajas hasta septiembre.
Después de todo lo dicho, solo nos queda invitaros a que vengáis a vernos, y aprovechéis nuestros descuentos, ya que tenemos cosas monísimas a buen precio.
¡Besos de amapola!
Deja una respuesta