Reyes Magos cargaditos de bolsitos
¡Hola Serendipier@s!
Desde el lunes estamos de rebajas en Serendipia, y esta semana os queremos enseñar fotitos de bolsos, unos bolsos preciosos que os van a enamorar, además, de por su precio, sobre todo por sus colores y formas.
Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos cargaditos de regalos, muy cargaditos de bolsitos de Serendipia.
Según cuenta el Evangelio de San Mateo, unos reyes llegados de Oriente fueron guiados por una estrella hasta el portal donde nacería Jesús, allí le adoraron y le ofrecieron unos presentes: Oro, Mirra e incienso. ¿Por qué regalaron estas cosas? Estos objetos eran considerados objetos valiosos, obsequios llenos de significado para ellos. El oro reconocía la realiza y grandeza de una persona; El incienso se usaba como ofrenda para Dios, y denotaba divinidad; La mirra era símbolo de lo humano, lo carnal, lo verdadero y lo material.
Nuestros queridos Reyes Magos se hacían llamar “magos”, aunque parece ser que mago era sinónimo de astrólogo.
¡Queridos Reyes Magos, estos son los bolsos que quiero encontrarme el día 6 debajo de mi arbolito!
Si aún no tenéis vuestra carta escrita y mandada, estáis a tiempo porque hoy estamos abiertos hasta las 8:30.
Estos bolsos de nuestra querida Serendipia se convertirán en el complemento estrella de vuestros looks de invierno, serán una parte fundamental de vuestro armario.
Dicen los expertos en moda que no hay mejor compañero de viaje para cualquier ocasión que un buen bolso. Tienen el poder de transformar cualquier look y todas sabemos que nunca tenemos demasiados.
¡Besos de amapola!
Deja una respuesta