San Valentín en Serendipia
¡Hola Serendipier@s!
Esta semana nos ponemos románticas, se acerca San Valentín, el domingo es el día más bonito para pasar con vuestras parejas, amigos o familiares, ya que pensamos que el amor existe de muchas formas. En realidad, de todas las formas que os imaginéis.
Os vamos a contar la historia más bonita y romántica que ha habido en la vida, y no puede ser otra que la de los Capuleto y los Montesco, ROMEO Y JULIETA, siempre estará presente este día.
En Verona (Italia), Romeo Montesco y Julieta Capuleto, dos jóvenes de dos familias enfrentadas, se conocen en una fiesta de disfraces, se enamoran y se casan en secreto, pese a que ella ha sido prometida por su padre al conde Paris. La noche anterior a su boda tiene lugar la celebérrima escena de la ventana de Julieta, en la que los dos enamorados intercambian sus apasionadas frases.
Un primo de Julieta, Teobaldo, mata a Mercucio, amigo de Romeo; Romeo mata a Teobaldo para vengar a Mercucio. El príncipe de Verona destierra a Romeo como castigo y éste se traslada a Mantua, a 40 kilómetros, no sin antes pasar la noche en la cama con Julieta.
Los padres de Julieta insisten en casarla con Paris, pero ella lo rechaza. Al final del tercer acto, la bronca que recibe por ello Julieta de su padre es de antología.
Julieta acude a pedir consejo a Fray Lorenzo, el cura que la ha casado, y éste le da una pócima que la mantendrá inerte durante dos días y así evitará su boda con Paris. Mientras, un mensajero acude a avisar del plan a Romeo para que éste la lleve consigo a Mantua.
El mensaje no llega a tiempo hasta Romeo, cuyo paje le informa de que Julieta ha muerto. Cabalga hasta Verona y entra en el panteón donde se encuentra Julieta inmóvil. Allí se suicida al creer que ha perdido a su amada. Ella despierta y al ver a Romeo muerto también se quita la vida.
¡Buf que historia más intensa!
Algunas ideas para pasar el día con vuestra pareja en estos momentos de COVID:
- Flores. Las flores siempre son un acierto este día. Mirad, podéis llevaros a vuestra pareja a cenar juntos a un sitio bonito y allí le regaláis un buen ramo de flores.
- Dar un buen masaje. ¿Sabíais que los masajes son una de las prácticas más eróticas y relajantes? No hay forma más romántica de encender la chispa de la pareja en un día tan especial como el 14 de febrero que con un masaje relajante y profundo.
- Llévale el desayuno a la cama. El amor se demuestra en los pequeños detalles y el día de San Valentín es el momento perfecto para demostrárselo.
- Escríbele una tarjeta romántica. Expresar lo que sentís en un papelito siempre ha funcionado. decirle todo lo que le queréis. ¡Haced que esas palabras le lleguen a su corazoncito!
- Simplemente, llevadle a ver el atardecer juntos, eso puede ser un momento de lo más romántico para los dos. La magia de un atardecer hace que dejéis a un lado la rutina y os una un poquito más este día.
- Haced un maratón de películas favoritas para los dos. Os puede traer a la memoria muchos momentos bonitos vividos. Algunas que os proponemos son: El Diario de Noah; La Novia; La forma del agua; Titanic; Ghost; La boda de mi mejor amigo; etc…
- Y como no, regalar zapatos y complementos de Serendipia. Conquistar a tu pareja con un buen par de zapatos, le alegrará el alma. Porque a todos nos gusta estrenar zapatos, y si te los regala tu pareja, más.
Os enseñamos algunas cositas con las que podéis sorprender a los que más queréis.
La sonrisa es nuestra, pero que vengáis a vernos es el motivo.
¡Por muchos 14 de Febrero juntos!
¡Besos de amapola!
Deja una respuesta