Sandalias multicolor ergonómicas
¡Hola Serendipier@s!
Las sandalias ergonómicas son las protagonistas de este nuevo post en Serendipia, y es que estamos seguras de que os va a encantar caminar con ellas.
Estas sandalias son pura comodidad gracias a su suela de corcho que nos aporta una idónea ergonomía y una excelente pisada. Son muy resistentes y antideslizantes por su acabo en goma.
Además, tenemos que deciros que son muy bonitas como podéis apreciar. El diseño de vuestra sandalia favorita también es algo muy importante, ya que la mayoría de las cosas que compramos nos tienen que entrar por el ojo.
Algunas de las características de estas sandalias son:
- Su horma que resulta más ancha con el propósito de evitar la sensación de presión en el pie. Una horma más bien anchita hace que nuestros dedos no se opriman y nuestro pie esté en perfectas condiciones.
- La sujeción al pie es la adecuada, incluyendo el talón que permite que nos olvidemos de las molestas rozaduras que siempre, siempre nos suelen salir con sandalias nuevas cada Verano.
- Están fabricadas en España y con materiales naturales, su piel es blandita y muy gustusa.
- Super transpirables para que no nos sude el pie en exceso con estos calores caputbovenses. La piel usada en los zapatos es de suma importancia, ya que la calidad de dicha piel determinará una buena transpiración.
- La plantilla, como antes hemos indicado es de corcho y ergonómica, lo que quiere decir que se adapta perfectamente a cada número y a las condiciones de vuestro pie.
- A la hora de elegir la suela de vuestra sandalia debéis pensar que debe ser una suela que amortigüe los golpes contra el suelo y que haga que nuestros pies no padezcan.
Se trata de dos modelazos en esta ocasión, son muy diferentes pero es que en la variedad está el gusto:
- Una sandalia con tiras cruzadas en el empeine y en colores pastel. Su cierre con hebilla las hace perfectas para cualquier pie por su idóneo ajuste. Algunas las recordaréis iguales el año pasado pero en colores diferentes. Nos queda el 36, 39 y 41.
- Las otras sandalias son entradas en color malva clarito. Esta sandalia no tiene ni piezas, ni costuras que suelen ser las que producen las temidas rozaduras. Nos queda el 36, 37, 38, 39 y 40.
Son las sandalias más recomendables si tenéis los pies delicados, ya que se trata de un calzado cómodo, urbano y con detalles originales. No son las típicas sandalias horripilantes que nos aconsejan los médicos y especialistas que la mayoría de los casos.
Como consejo personal y para que hagáis durante todo el Verano, os decimos que debéis cuidar vuestros pies hidratándolos con cremas aptas para talones resecos, que eviten grietas dolorosas y feas. Lavados con agua fría por la noche para que los pies descansen de todo el día y se sientan aliviados.
“Un zapato tiene más que ofrecer que sólo caminar” ya lo dijo Christian Louboutin y como no vamos a hacerle caso.
Así que con estas sandalias iréis cómodas, fresquitas y divinas de la muerte porque además, combinan con todo. En Serendipia, nadie tiene que pisar incómoda este Verano, si está en nuestra mano, en este caso en nuestras sandalias.
¡Besos de amapola!
Deja una respuesta