Serendipia se va de boda
¡Hola Serendipier@s!
Serendipia se va de boda, boda no bodorrio máximo.
¡María se casa!, bueno rectifico, ¡María y Fernando se casan! ¡Que bien lo vamos a pasar!
Esta boda es muy especial para Serendipia, porque una de sus mitades ha decidido casarse y celebrarlo con todos nosotros.
María, lo que le gusta estar detrás de la cámara de fotos, nunca quiere exponerse como modelo. Siempre buscando la luz perfecta sin sombras inapropiadas y el encuadre adecuado para cada foto. Le encantan las fotos detalle, piensa que tenemos que ser capaces de haceros ver los detalles para que apreciéis nuestro espectáculo de zapatos. ¡Gracias María, lo consigues siempre!
Alguna vez ha posado para algún post del blog y ha quedado espectacular, por supuesto, pero pobre el que estuviera de fotógrafo/a, jajajaja, porque le pone veinte mil pegas, es muy perfeccionista que le vamos a hacer.
Algunas de nuestras fotos juntas, trabajando, posando, pero sobre todo partiéndonos de risa de la vergüenza que pasábamos.
Desde luego que este post, aunque María me va a querer matar mientras lo lee, va dedicado a ella, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de mostraros algunas cuñas, valencianas o alpargatas que nos quedaron del año pasado. Este tipo de calzado es el preferido de María para el Verano, y sin duda, es que más aconseja a nuestras clientas, tanto para diario, como para segundo zapatos de eventos más sofisticados.
También os digo que no os preocupéis si en estas fotos no encontráis vuestro número o no son del todo de vuestro agrado, porque estamos esperando como locas, la nueva temporada de alpargatas con y sin cuña, que son una pasada absoluta y que sabemos que no os dejarán indiferentes.
De esta cuñita roja queda el número 36.
De esta alpargata en color plomo tenemos el 37.
De esta maravilla en color oro, tenemos números grandes, el 40 y 41.
Esta alpargata negra básica, tenemos el 37, 40 y 41.
De esta el 41.
De esta planita en tono kaki nos queda el 38 y tiene descuentazo.
Y de esta última en crudito el 40 y 41, también con descuento.
¡Os deseamos lo mejor pareja Serendipiera! Mis mejores deseos bonita mía.
¡Besos de amapola!
Deja una respuesta