Tonos marrones para vuestros pies en Verano
¡Hola Serendipier@s!
Tonos marrones para vuestros pies en Verano, y no hablamos de vuestro bronceado o vuestra pedicura para esta temporada, sino de los modelos que queremos mostraros, todos en tonos marrones.
El marrón es un color que muy poca gente tiene como favorito, ni siquiera en su armario o zapatero, pero que sin embargo, es muy utilizado en moda y esta temporada que viene vamos a desgastarlo de tanto usarlo.
Este color es el color natural de la tierra, se considera cálido, neutro y super combinable con todos vuestros looks. Como cualidades positivas, el marrón nos aporta seguridad y estabilidad en nuestro estado de ánimo.
Ahora bien, pasamos a nuestras espléndidas sandalias y algún zapato para ellos también, que no nos olvidamos de vosotros chicos.
Esta primera sandalia romana en color cuero es una sandalia de siempre, con una plantilla de gel que se convertirá en un imprescindible para todos los días.
Bueno y que deciros de estas mules con estampado animal print, son una delicatesen convertida en sandalia con taconcito, porque no podemos decir que tenga un taconazo, tiene el tacón justo para pisotear las penas pasadas.
Estos salones destalonados han sido los más vendidos en Semana Santa en nuestra Serendipia querida. Y es que son básicos por su color y estilo y van con todo, dando un toque especial con su tacón dorado.
Las alpargatas en color camel que os enseñamos ahora, cosidas a mano, y con planta de esparto, super traspirables, comodísimas, se ajustan perfectamente a nuestros pies gracias a la gomita del talón. Ideales con falditas y vestidos midi.
Y esta sandalia es una pasada toda ella, una maravilla hecha zapato. Desde su trenzado en el empeine hasta su tacón medio en madera, es perfecta para jeans, pero también para vestiditos vaporosos.
Algunos de los zapatos o bambas para nuestros chicos Serendipier@s, en tonos marrones, camel y verdes o kakis.
Para finalizar esta bambita en taupe y con cuadritos vichy, tanto para niños como para niñas. Ya quedan pocos números, os aviso.
¡Feliz fin de semana!
¡Besos de amapola!
Deja una respuesta