Verde que te quiero verde
¡Hola Serendipier@s!
“Verde que te quiero verde, verde viento verdes ramas, el barco sobre la mar, el caballo en la montaña. Verde, que yo te quiero verde. ….” Se trata del Romance sonámbulo de Federico García Lorca, pero que luego ha sido versionado por cantantes en muchas ocasiones.
Esta semana os vamos a enseñar dos modelos de zapatos muy diferentes entre ellos, pero tienen en común que son de nuestro color favorito en Serendipia. Son de un tono verde espectacular, monísimos para cualquier ocasión.
¿Qué significa el color verde para vosotras? Seguro que pensaréis que estamos locas por haceros una pregunta tan estúpida. Pues bien, os queremos contar su simbología y las emociones que tiene asociadas a nuestro estado.
Su simbolismo está asociado a la naturaleza, sobre todo, a la vegetación y las plantas. Tiene connotaciones tremendamente positivas, ya que se vincula con el nacimiento, la vida, la fuerza y la energía. También, está asociado a la buena suerte, es el color de la esperanza y el optimismo.
Y ahora llega el momento de pensar que nos podemos poner para combinar estos zapatos verdes que os mostramos a continuación.
Si tomáis la decisión de compraros estos o cualquier otro zapato en tonos verdes, estáis actuando de forma atrevida y algo extravagante. Los zapatos verdes pueden ser complejos para formar un look, pero sólo si no lo veis con perspectiva, ya que pueden sustituir a unos zapatos negros básicos con los que siempre os sentís cómodas.
El zapato verde oscuro con la puntera negra tiene piel grabada, y con un tacón en negro y bajito muy cómodo. Este zapato puede ir bien con marrón, borgoña, negro, gris, etc. Con camisa blanca y pantalón negro, todo un clásico, con vestidos midi, siempre un acierto, con jeans, etc.
El zapato verde musgo en piel de ante y con tacón de madera, super original, puede combinarse con marrón, escarlata, borgoña, púrpura, naranja e incluso, amarillo. Con jeans, camisas, faldas, pantalones caqui, entre otras sugerencias.
Unos buenos zapatos verdes reemplazan perfectamente el color negro clásico, lo principal es elegir el tono correcto y estos dos son perfectos para ello.
¡Besos de amapola!
Deja una respuesta