¡Ya llegaron nuestras cuñas favoritas!
¡Hola Serendipier@s!
En la publicación de esta semana os presentamos nuestras cuñas favoritas para este Verano. Este año se han hecho de rogar, pero por fin han llegado a Serendipia las que estábamos esperando.
Las alpargatas o espardenyas, o como a nosotras nos gusta llamarlas “cuñitas de esparto”, podrían considerarse el calzado más característico de la Región Valenciana, aunque ya forman parte del zapatero de muchas de nosotras en toda España.
Su nombre procede de la palabra “esparto”, una clase de yute. Siempre se ha considerado a este calzado, una alpargata para ir a trabajar sobre todo al campo, pero fue evolucionando y haciéndose hueco en nuestros pies, hasta llegar a convertirse en tendencia absoluta en el ámbito del calzado.
Estas cuñas son la comodidad y estilo hechas alpargatas. Cómodas en todas sus versiones y números de cuerdas.
Son el complemento ideal para un buen look y suman un toque especial a vuestro estilo. Se pueden convertir en vuestro segundo calzado para eventos super formales, como bodas, bautizos y comuniones.
Lucir unas piernas estilizadas con estas cuñitas será muy fácil para las chicas Serendipieras.
Si aún no sabéis cómo combinarlas ¡Tomad nota de algunas ideas que os proponemos!
CUÑA CUERO 7 cuerdas. La parte superior cuenta con una pulsera para sujetar la sandalia al tobillo. Todo en piel.
CUÑA BEIG 7 cuerdas. Los tonos neutros en este tipo de sandalia con cuña os van a permitir muchísimas posibilidades para lucirlas de veinte mil formas.
CUÑA DORADA 5 cuerdas. Este color en serraje con brillo, destaje por su versatilidad. Podréis combinarlas prácticamente con cualquier outfit veraniego, pantalón o falda.
CUÑA MOSTAZA planita. Esta cuña derrocha color y estilazo por todos sus poros. Original y cómoda se convertirá en un acierto asegurado esta temporada.
CUÑA MARINO 5 cuerdas.
CUÑA MORADA planita.
CUÑA TAUPE planita, sólo queda el 38.
ALPARGATA BEIG. Sólo queda el 40.
CUÑA LONETA ROJA de 3 cuerdas, queda el 36.
CUÑA BEIG 5 cuerdas. Queda un 41.
CUÑA NEGRA 5. Queda el 37 y el 41.
¡Besos de amapola!
Deja una respuesta